domingo, 19 de marzo de 2017

BOOKTAG: GRAVITY FALLS

Hola, ¿cómo están? yo muy contenta de compartir este tag que vi en Blog Pasión por la Lectura. Si vieron mi ultima entrada del año pasado saben que Gravity Falls es una de mis series favoritas, he ahí la razón de mi emoción, hice mi mayor esfuerzo por no repetir respuestas de tag anteriores, ya ven que tienden a repetir preguntas ¡aquí vamos!

Jay Gatsby, no necesito decir de qué libro ¿cierto? Si saben de qué trata el libro o visto la película me entenderán, este hombre y su amada son un asco de personas, bueno él no tanto pero él hizo todo por Daisy, para recuperarla y si bien no es  exactamente centrado sí se pasa de determinado.

Siempre pasa que el mejor amigo o el side-kick se roba mi corazón, en la saga Sangre del Olimpo de Rick Riordan se nos presentan tres nuevos héroes. Jason, el líder, se vio apocado a mis ojos por Leo Valdez. Un personaje muy querido en el fandom por su sentido del humor  y humilde corazón, ademas de que no se le da socializar y es un enamoradizo. 
Me pasé horas pensando en un personaje inmoral y cuando lo recordé incluso veía parecido físico con el Tío Stan ¿ustedes qué opinan? hablo de Haymitch de Los Juegos del Hambre, aunque su inmoralidad no va más allá de su alcoholismo y nace de su horrible pasado sigue siendo un pillo completo al que le tengo aprecio y me sacó muchas carcajadas mientras leía LJDH.

En ésta respuesta sí les fallé. No voy a decir una vez más que mi mundo favorito es el de cazadores de sombras, ya sabemos que es mi opción número uno. Sin embargo, sí repetiré la repuesta escogiendo el mundo de Avatar: la leyenda de Aang. No puedo salir de esos dos mundo porque sería una mentira y yo no les quiero mentir. 
La lealtad tiene muchas formas pero su estado más puro encarnó en Julian Blackthorn, protagonista de la nueva trilogía de Cassandra Clare. El amor y sacrifico que este chico le da a sus hermanos no conoce límite, hablamos de un joven que desde los doce años se dedicó a criar a cuatro pequeños, aprendió a cocinarles, a limpiar para ellos y a asegurarse que se sintieran a salvo. 
Ya es un hecho que CdS siempre estará en mis tags xD ya les he dicho que los personajes que escribe Cassie siempre logran ganarse mi corazón y para la pregunta no pensé en nadie más.
Esto cuenta como un spoiler del primer libro de Percy Jackson quedan advertidos. Hay un villano al que siempre recordaré con compasión y pena porque sus motivos eran sinceros y me dolió leer su traición, mientras más leía de él más sentía pena pero también cariño, hablo de  Luke Castellan.

¡Pato es una ternura! tengo algo por los animales pero me fue muy difícil  hasta que me decidí por el animal que me explicó qué es la amistad, el zorro de El Principito. Su aparición en el libro tiene como propósito enseñar a nuestro tierno príncipe qué es ser amigo y es mi parte favorita de ésta historia.
Tengo que nominar a personitas que también les gusta Gravity Falls, no, yo no inventé ésta parte, nada que ver... My Reading UniverseRatones de Marte , Por los librosUn Tesoro de Palabras y Paginas Amarillas quedan nominadas porque en sus comentarios me dejaron saber qué les gusta la serie, si a ustedes también quedan nominados , espero sus links, beibis. ¡Gracias por leerme y comentar!

62 comentarios:

  1. ¡Holaa! Jajajaja, se nota que te gusta la serie, nunca que la he visto, sí sí, no me golpees. Creo que tenemos algo en común, nunca falta algo de Cazadores de sombras en nuestros tags, chócalas....... ¿ya? bien. Eh, tampoco nos falta algún libro del tío Rick <3 es que es bello bello, y lo que hace con sus personajes, que son preciosos <3 jajaja. ¡Ohh! Haymitch, se parece al tío ese ;) En fin, muy buenas respuestas, me he divertido conociéndote un poquito más.
    ¡Beesitos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. *TE DA MEGA HIHG FIVE POR LO DE CDS* no te golpeo pero deberías verla ;)

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Muy chulo el TAG :) No he visto la serie de dibujos pero tiene pinta de ser divertida jaja

    Un beoste

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Este es un Tag curioso, es la primera vez que lo veo. No conozco nada de "Gravity Falls" pero aun así ha sido interesante ver tus elecciones para cada ocasión. Me ha gustado cómo has hecho un esfuerzo para no rellenar todas y cada una de las opciones con algo de Cazadores de Sombras :P
    Un besito.

    ResponderBorrar
  4. Gatsby y Haymitch (L)
    No conozco a algunos de los personajes del tag pero queda apuntado todo
    Besos

    ResponderBorrar
  5. Hola, hermosa
    Es un buen tag, me ha encantado, la serie es una de mis favoritas la veo siempre ocn mi hermanito. Leal, o si, esa es una de las cosas que mas caracterizan a mi querido Julian, y bueno, el mundo de Avatar es maravilloso
    besos

    ResponderBorrar
  6. Hola :)
    Concuerdo contigo en que Julian Blackthorn es uno de los personajes mas fieles que he leído, se gano mi corazón desde el principio.
    Saludos :)

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola cielo!
    Que tag tan entretenido la verdad, no lo conocía.
    Un besito.

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! quizás te sorprenda pero... esta serie no la conozco, es decir, que no sabía que existiera XD lo sé, de televisión soy un desastre, pero me ha encantado el tag y lo que has hecho con las imágenes, ¡qué mano tienes! a mí no me queda tan llamativo. Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. uy, es super tierna, Geles. Muchas gracias, siempre me divierto haciendo las imágenes♥

      Borrar
  9. Hola guapa!
    Sigo pensando que los tag tienen un trabajo impresionante.
    Muy divertido.
    Un besito

    ResponderBorrar
  10. Hola, pues no lo conocía. El tag ha sido muy gracioso y me ha gustado.

    Besos

    ResponderBorrar
  11. No conozco nada de la serie por lo que me he enterado a medias por no decir casi de nada. Pero bueno ha sido entretenido leerlo. B7s

    ResponderBorrar
  12. Está genial este tag, me ha gustado mucho leerte. Tampoco conocía esta serie pero ahora me apetece verla jeje un besazo.

    ResponderBorrar
  13. Pues no conoczo la serie, pero el book-tag es muy chulo. Coincido contigo en Haymitch y en el zorro del principito.
    Besos ^^

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola! No sé si me ha gustado más el tag o el diseño. Es fabuloso! Me gusta mucho esta serie, creo que es la única por la cuál me quedo un segundo con el televisor prendido. Me ha encantado. ¡BESOS!

    ResponderBorrar
  15. ¡Holaaa! Gracias por la nominación, el tag es genial :) Es como una coincidencia enorme, porque antes de sentarme frente al monitor estaba por ver un capítulo de la serie :') Coincido en un par de respuestas con vos. Lo haré en estos días...

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  16. Hola guapa!
    Genial Book tag y super currado, me ha gustado mucho, aunque no he visto la serie pero por lo que veo a ti te encanta! Besotes

    ResponderBorrar
  17. ¡Holaaaaaa Caro! No conocía esta serie, aunque viendo los dibujos reconozco que sí me suenan de haberlos visto por internet. El tag está increíble, me ha encantado =)
    Entiendo perfectamente a lo que te refieres con Gatsby: no he leído el libro pero he visto la película y coincido contigo en que es muy determinado para las cosas que le interesan. Haymitch me encanta y el mundo de Cazadores de Sombras... qué decirte de él, jajajajajaja. Aún no conozco a Julian, porque voy por el 5º libro de TMI, pero sí conozco a Helen y la verdad es que su familia me causa mucha ternura. ¡Y por cierto! Me ha encantado el último comentario que me has dejado en mi blog: Jace, Jace, Jace... inevitable no nombrarlo en los tags, jajajajaja. Espero acabar pronto con la saga, que ya tengo muchísimas ganas de leer el desenlace =)
    ¡Un besazo enorme, preciosa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GF es preciosa, MaCa, vela :cuando conozcas a Julian me entenderás todavía másssssssss<3

      Borrar
  18. ¡hola!
    Yo tambien habria escogido a Haymitch jejeje
    Un beso :D

    ResponderBorrar
  19. ¡Hola!
    Me ha encantado este Book Tag, la verdad. La pena es que no conozca esta serie, si no disfrutaría más si lo intentara hacer.♡
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  20. Hola Caro :D
    Muy genial tag sin duda ^^
    Creo que sería bastante divertido hacerlo, no soy gran fan de Gravity Falls pero si que me gusta mucho y me parece de las mejores animaciones actuales.
    Y bueno tus respuestas me han gustado, algunas de libros que no he leído pero espero hacer pronto.

    Besoos! ♥

    ResponderBorrar
  21. OMFG no sabes lo mucho que ADORO que me hayas taggeado con esto, este viernes haré el tag sin dudarlo ¡AMO GRAVITY FALLS!
    Estoy muy deacuerdo con Leo. ¿Quién es capaz de odiar a Leo? Si es un amorcete de personaje. <33

    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me mandas tu link poque te etiquete con mucha emoción :3

      Borrar
  22. Hola guapa !!. Maravilloso tag súper completo no conozco la serie pero me reído leyendo. Genial entrada,besos y nos leemos 😙😙😙

    Delia------La guarida de los amantes.

    ResponderBorrar
  23. ¿Sabes? Debo ver esta serie :c

    Todos hablan de ella y dicen que es super buena y yo que no la veo.

    Te amo, Caro.

    ResponderBorrar
  24. ¡Hola guapa!
    Había escuchado hablar de esta serie de dibus pero no la he visto nunca (pero tendré que ver algún capítulo para ver qué tal).
    La verdad es que no conozco muchos de los personajes o libros que mencionas, pero me ha sorprendido mucho lo que has contado de Gastby. Pensé que él era un viva la virgen! Creo que tendré que leer el libro.
    ¡Muy buen tag!

    Besitos <3

    ResponderBorrar
  25. ¡Hola!
    Me encantan estos tags porque así puedo conocer un poquito más los gustos de las personas que lo hacen!!
    Hay algunos que no he leído, otros sí pero en lo único en lo que coincido contigo en Gatsby jajaja
    Gracias por el tag!!
    De paso, aprovecho para decirte que te he nominado a otro Book Tag en mi blog ^^
    Espero que te guste y puedas hacerlo, si quieres :)
    Un besito guapa :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, ese tag al que me nominaste lo dejaré pendiente pero yo te aviso cuando este listo ¡gracias!

      Borrar
  26. ¡Hola!
    Muy buen tag, lo voy a hacer en mi blog si o si jaja
    Coincidimos en cuanto a Haymitch XD
    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  27. Pues no conozco ninguno de los personajes que has hablado la verdad. Me tengo que actualizar jajaja un saludo!!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderBorrar
  28. AHHHHHHH! amo Gravity Falls! jajajajaa
    sin duda me lo apuntaré para hacerlo pronto...
    Gracias por tarerlo Caro *-*
    Nos leemos!

    ResponderBorrar
  29. A mis primos les gustan estos monitos jajaja soy nueva aquí! Y ya te sigo jajaja llegue de tu Twitter 😂
    Cariños! Te invito a pasar por mi blog! ❤

    ResponderBorrar
  30. Hola.

    He visto con mi pequeño estos dibujos y es verdad que son geniales, a mi me encantan. Haymitch es un tío que pese al principio no me gustaba después la verdad es que lo llegas a comprender completamente y a mi también me encanta. Me pasa igual con los personajes que crea Cassie, si es que es imposible no quererlos, yo ya adoro a todos los personajes de LAdy Midnight, que ganas de tener el segundo.

    Muchos besos.

    ResponderBorrar

Gracias por hacer crecer el blog con tus comentarios. No olvides revisar la politica de privacidad antes de comentar.